Prames

Percal: La moda de nuestras abuelas/La moda de les nostres jaies

Este libro-catálogo nació con la inquietud de hacer algo para investigar los orígenes de la vestimenta típica local, su evolución hasta las últimas mujeres de faldetas y todo aquello que nos pudiera acercar a unas ropas que durante casi dos siglos fueron la indumentaria habitual de las fragatinas y (...)
Categoría: Libros

Guía de Frutos Silvestres de la Península Ibérica y Baleares

Aparecen en esta guía, descritos con detalle, hasta 168 frutos de diferentes especies, la práctica totalidad de los que podemos encontrar en estado silvestre.Algunos son auténticas delicias para el paladar más exigente; otros, insípidos o carentes de valor culinario; y bastantes, muy tóxicos y (...)
Categoría: Libros

Guía de Mamíferos Terrestres

Guía de mamíferos terrestres en la península ibérica y baleares.A través de esta guía podremos conocerlos, pero sobre todo verlos y disfrutarlos gracias a los miles de imágenes, ilustraciones e información. Centrándose sobre todo en características como su aspecto, como viven y su biología.
Categoría: Varios

El Canfranero

El propósito de esta guía es que conozcamos muchos de esos detalles que atraviesan la ventanilla de nuestro tren y que suelen pasar desapercibidos para el viajero. Esos detalles son los que nos ayudarán a conocer la historia de esta línea internacional y nos permitirán valorar esta fantástica obra (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente