Prames

Las mariposas de la España peninsular. Manual ilustrado de las especies diurnas y nocturnas

Este libro va dirigido a todo aquel que de alguna forma sienta inclinación por el estudio y conocimiento de los lepidópteros: aficionados, coleccionistas, ecólogos, investigadores, profesores, alumnos e interesados por la naturaleza en general, sea cual fuere su nivel de conocimientos.
Categoría: Libros

Guía de las juderías de Aragón

Atractiva y rigurosa, esta Guía de las juderías de Aragón está pensada para descubrir un legado cultural poco conocido, pero muy presente en numerosas ciudades y pueblos aragoneses: evocación y herencia que seduce a través del recuerdo de quienes habitaron sus barrios y dejaron la huella de sus (...)
Categoría: Libros

Almugávares. Una aventura medieval de conquistas y traiciones

Esta no es una historia para niños o niñas, ni para adultos pueriles.En plena Edad Media, los almugávares nunca tuvieron otra alternativa para sobrevivir que no fuese por medio de la violencia. De bandidos en los Pirineos llegaron a convertirse en señores de Grecia. Apátridas caminando entre (...)
Categoría: Varios

Los Bañales, Uncastillo ; Los Atilios ; La Sinagoga, Sádaba

Esta guía transcurre por la historia romana de las Cinco Villas. Hace escala en los bañales como muestra del saber hidráulico de los romanos, en el monumento funerario de Los Atilios y en La Sinagoga de Sádaba.
Categoría: Arte

Guía turística de la Celtiberia. Un país imaginado. Un viaje al corazón de la España interior

La Celtiberia de las fuentes romanas (celtiberi: celtas de Iberia) se pierde luego en las brumas del mito. Sobre la koiné lengua común celtibérica cabalga un territorio sobre la cordillera Ibérica, mordiendo al oeste la Central. Ese histórico mundo interior, identitario, lo comparten Aragón, las (...)
Categoría: Libros

Guía Turística de Zaragoza (la provincia)

Guía para viajar por la provincia de Zaragoza de un modo sencillo y ameno. Invita, gracias a las 33 rutas que ofrece, a conocer sus principales atractivos a través de una propuesta temática con la que se descubre la variada riqueza paisajística, artística y cultural de la provincia.Desde los (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente