La Esfera de los Libros

Estrategia. Una historia

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia.Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando (...)
Categoría: Varios

Los panzer de la muerte

La novela gráfica del gran clásico de Sven HasselDestinados en el Frente del Este y equipados con carros de combate, Sven Hassel y sus camaradas de 27.º Regimiento Disciplinario luchan implacablemente La esperanza de vida en el frente se mide en semanas. Pero Sven, Porta, el Viejo y el Legionario (...)
Categoría: Arte

España dividida. La Guerra Civil en color

El 18 de julio de 1936 dio comienzo uno de los episodios más oscuros de nuestra historia que no solo ha marcado nuestro pasado reciente, sino que también hoy sigue ocupando un importante lugar en nuestra memoria colectiva: la Guerra Civil.Este libro, fruto de una producción documental (...)
Categoría: Militares

Sofía. La reina

Sofía la reina. Prólogo del Padre Ángel No quisiera que este libro fuera una hagiografía de un personaje de la realeza, sino la crónica de un ser humano con responsabilidades reales que ha tenido siempre presente la importancia del cumplimiento del deber, el servicio a los demás y que ha vivido y (...)
Categoría: Varios

El ejército de Hitler. Soldados, nazis y guerra en el Tercer Reich

Este libro desafía con éxito la idea predominante según la cual el ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial fue una fuerza de combate apolítica, profesional y que tenía poco que ver con el Partido Nacionalsocialista. La obra se centra en la titánica lucha entre Alemania y la Unión Soviética (...)
Categoría: Militares

Lo que estaba por llegar ya está aquí

Lo que estaba por llegar ya está aquí. El mundo inverosímil que hace unos años parecía ciencia ficción ha llegado para quedarse. Isabel Aguilera, durante años directora general para España y Portugal de uno de los gigantes de este nuevo mundo, Google, y reconocida por Financial Times como una de (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente ... Último