Inédita Editores

El Puente Pegasus "El primer combate del día D"

En las primeras horas del día 6 de junio de 1944; un pequeño destacamento de las tropas aerotransportadas británicas asaltó las defensas alemanas en Normandía, preparando el terreno para la invasión Aliada de Europa. EI puente Pegasus fue la primera cita del Día D, un moménto decisivo de la Segunda (...)
Categoría: Militares

La batalla de Iwo Jima

En febrero de 1945, la Segunda Cuerta Mundial en el frente del Pacífico entraba en su fase final.Las fuerzas japonesas se había visto rechazadas de la mayoría de sus conquistas de 1941 y 1942 y su flota prácticamente había dejado de existir tras la derrota en el golfo de Leyte en octubre de 1944. (...)
Categoría: Militares

Los Cien días.El Final de la era Napoleónica

El 1 de marzo comineza la aventura del Vuelo del Águila. Aclamado por el pueblo y el ejército, el Emperador reconquista su trono sin disparar ni un solo tiro. Pero la trampa ya se cierra sobre él: Europa le condena y los notables le dan la espalda. Vacila entre una dictadura con trasfondo (...)
Categoría: Militares

Hechos insólitos de la segunda guerra mundial

A lo largo de la historia, el hombre ha mostrado su carácter más despiadado cuando se ha enfrentado a otros hombres. La Segunda Guerra Mundial se convirtió en el punto culminante de esa siniestra evolución del mal; el holocausto fue la expresión máxima de los límites que puede alcanzar el odio y la (...)
Categoría: Militares

Último querusco, El "El germano que se enfrentó a Roma"

EL ÚLTIMO QUERUSCO es el primer libro de la TETRALOGÍA DE TEUTOBURGO. Año 16 a. C. La frontera de Germania es sacudida por una invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida del Águila de Plata, el estandarte más preciado de la (...)
Categoría: Varios

La Campaña de 1812 en Rusia

La Campaña de 1812 en Rusia, hasta ahora inédito en España, es un libro central en la bibliografía de Clausewitz y constituye el documento contemporáneo a los acontecimientos más serios sobre la guerra que significó el cambio de tendencia en la historia del Imperio napoleónico.
Categoría: Militares

Pilotos de caza "Los héroes de la Batalla de Inglaterra"

El verano de 1940 parecía que iba a señalar el principio del fin para Gran Bretaña. Europa había caído bajo el empuje de los ejércitos de Hider, y todo hacía presagiar que Gran Bretaña sería el siguiente país en ser invadido una vez fuese destruida fa Real fuerza Aérea. Sin embargo, fue en esta (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente