VV.AA.

Buster Keaton. Slapstick

Aquellos que aún ríen con el Keaton de celuloide es seguro que tampoco podrán contenerse con este Keaton de carne y hueso, que se anunciaba como la bayeta humana y al que Joe Keaton, su padre, lanzaba, estrellaba, arrastraba y vapuleaba por los escenarios de los Estados Unidos de principios de (...)
Categoría: Libros

Guía cromática floral

¿Alguna vez te has preguntado qué flores están disponibles en qué tonos? ¿Cómo combinarlas adecuadamente para un evento? Guía Cromática Floral es la primera guía de flores que las ordena por colores resaltando su temporada y sus mejores parejas creativas. Michael y Darroch Putnam (crearon su (...)
Categoría: Jardines-Botánica

El subastador

El relato más sincero, desinhibido y adictivo nunca escrito sobre lo que sucede entre bambalinas en una subasta de arte. Pury nos guía a través de este mundo secreto a través de su historia, sus anécdotas, sus coleccionistas, sus momentos de esplendor y de oscuridad.
Categoría: Arte

François Truffaut

Un nacimiento en secreto, el 6 de febrero de 1932, una infancia casi clandestina y unos padres hostiles; la vida de François Truffaut empieza con una novela. En el París ocupado, Truffaut es un joven lector apasionado y pronto un espectador asiduo de la Cinemateca y las salas de cine, donde ve una (...)
Categoría: Varios

Tarteso y los Fenicios de Occidente

La obra fundamental sobre la histórica civilización más antigua del Mediterráneo occidental conocida como Tarteso. Dotado de una extraordinaria riqueza en metales y estratégicamente ubicado entre las rutas comerciales del atlético y el Mediterráneo en el momento de la expansión colonial griega y (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente ... Último