VV.AA.

El sonido en la arquitectura religiosa de Fisac 32

Este libro tiene dos objetivos principales: el primero, la caracterización de las condiciones acústicas actuales que presentan las iglesias construidas por Miguel Fisac con posterioridad al Concilio Vaticano II (1962-1965). Este destacado evento religioso otorgó a la liturgia de la palabra una gran (...)

Italian, Spanish, and French Paintings: In the Ringling Museum of Art

The first comprehensive examination of the Italian, Spanish and French Old Master paintings in the collections of the John and Mable Ringling Museum of Art Lavishly illustrated with full-colour images of the paintings discussed, allowing readers to appreciate each one in detail Lucid text written (...)
Categoría: Libros

Mies en Barcelona "Arquitectura, Representación y Memoria"

Mies van der Rohe, junto a Lillian Reich, tuvieron un largo periodo de colaboraciones en propuestas expositivas, entre las que destacan las realizadas en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Las actuaciones expositivas en Alemania han tenido un eco reciente en publicaciones y estudios, (...)
Categoría: Libros

Cazadores de almas "francotiradores"

A la hora de ganar una guerra o de establecer las grandes tácticas de los campos de batalla, los francotiradores son algo irrelevante, pero en el combate diario probablemente sean los soldados más valiosos. Su poder psicológico magnifica enormemente el efecto de su actuación. En el Somme, en 1916, (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente ... Último