Taschen

Malevich

After flirtations with Realism, Impressionism, and Symbolism, Kiev-born Kazimir Malevich (1878 1935) found his métier in dissolving literal, representational figures and landscapes into pure emotionally-charged abstraction. In 1915, he created what is widely lauded as the first and ultimate (...)
Categoría: Arte

Vermeer. La obra completa

Aunque la obra de Vermeer se reduce a 35 pinturas, ha originado un exito de ventas del New York Times; una película protagonizada por Scarlett Johansson y Colin Firth; records de visitantes en museos de todo el mundo, desde Çmsterdam hasta Washington, y la creación de medidas especiales para (...)
Categoría: Arte

Food & Drink Infographics. A Visual Guide to Culinary Pleasures

Un libro obligatorio para todos los foodies del siglo XXI, con las mejores infografías sobre todo lo que se come, se bebe y se cocina. Ya sea para conocer los secretos del sashimi o las claves para preparar una fiesta sin estrés, esta es la guía gastronómica más completa y gráficamente atractiva. (...)
Categoría: Varios

A Garden Eden. Masterpieces of Botanical Illustration

En la búsqueda del placer por el conocimiento y la belleza, el arte de la ilustración botánica siempre ha requerido una meticulosa técnica de delineado y una rigurosa comprensión científica. Esta nueva edición, que incluye nuevas imágenes, repasa toda la tradición botánica y sus talentos, con una (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Bauhaus

Catorce años. En ese breve período entre dos guerras mundiales, la escuela de arte y diseño alemana Bauhaus sentó las bases de la modernidad. A partir de una visión utópica del futuro, la escuela desarrolló una práctica vanguardista que fusionaba las bellas artes, la artesanía y la tecnología con (...)
Categoría: Arte

Matisse. Recortes.40th Ed.

Al final de su monumental carrera como pintor, escultor y litógrafo, Matisse, envejecido y enfermo, ya no podía sostener los pinceles. En esta fase de su vida, a sus casi 80 años, desarrolló la técnica de recortar figuras de papel de vivos colores. Pese a que algunos críticos de la época no vieron (...)
Categoría: Libros

Graphic Design. Vol.2 1960-Today

En este segundo volumen, Jens Müller completa el más exhaustivo mapa visual de la historia del diseño gráfico realizado hasta la fecha. Descubra cómo la disciplina moldeó la sociedad contemporánea desde la década de 1960 hasta la actualidad; del movimiento hippie a nuevas formas de lenguaje visual. (...)

Rafael. La obra completa

Junto con Miguel Ángel y Leonardo, Rafael (1483-1520) fue uno de los artistas más importantes del Alto Renacimiento italiano. En su breve vida realizó alrededor de 100 pinturas y nueve ciclos de frescos en los que abordó una variedad de temas inigualable: desde sensuales bellezas femeninas, mitos (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último