Taschen

The book of flowers

French flower painter Pierre-Joseph Redoute (1759-1840) devoted himself exclusively to capturing the diversity of flowering plants in watercolor paintings which were then published as copper engravings, with careful botanical descriptions. The darling of wealthy Parisian patrons including (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Peter Lindbergh. On Fashion Fotography

Siga los pasos de Peter Lindbergh a lo largo de cuatro decenios a la vanguardia de la fotografía de moda. A través de sus innumerables colaboraciones con los nombres más venerados del mundo de la moda, el fotógrafo alemán creó nuevas narrativas con un enfoque humanista que dieron como resultado (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Living in Provence

Enclavada en el sur de Francia y bordeando el mar Mediterráneo, hay una región famosa por sus campos de lavanda, la alta cocina, el sol dorado y los paisajes de ensueño.La región de Provenza ha inspirado a grandes maestros, como Alphonse Daudet y Vincent van Gogh. Paul Cezanne quedó tan prendado de (...)

Living in Tuscany

Bajo el sol ardiente de la Toscana se extienden colinas maravillosas, viñedos y olivares, perfectos paisajes de postal donde anidan pueblos medievales, villas rurales y granjas de campesinos. Hemos rastreado los mejores exponentes de semejantes paraísos para ofrecer una imagen en tonos cálidos de (...)

Stanley Kubrick. 2001: una odisea del espacio. Libro y DVD

La inolvidable aventura épica de Stanley Kubrick traza el viaje de la humanidad desde la prehistoria hasta el universo desconocido del futuro, y nos invita a repensar todo lo que creíamos saber. Cada edición de la serie Making of a Masterpiece incluye un lujoso volumen del tamaño de un LP con un (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Stanley Kubrick. La naranja mecánica. Libro y DVD

La naranja mecánica, una de las películas más controvertidas de Stanley Kubrick, sigue siendo un hito cultural. La adaptación de Kubrick de 1971, basada en la novela de Anthony Burgess, se convirtió en obra de culto y planteó preguntas sobre la violencia que siguen aún vigentes. Cada edición de la (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Hiroshige & Eisen. The Sixty-Nine Stations along the Kisokaido

La creación de la ruta del Kisokaido fue una orden del entonces sogún de Japón, Tokugawa Ieyasu, que a principios del siglo XVII decretó la construcción de estaciones de descanso en el penoso tramo que iba desde Edo (actual Tokio) hasta Kyoto. Se abrieron posadas, tiendas y restaurantes que (...)
Categoría: Libros

1000 Chairs

Más que ninguna otra pieza de mobiliario, la silla ha sido objeto de los sueños más alucinantes de los diseñadores. La curva singular de un respaldo o el torneado de una pata, el ángulo de un asiento o el color del mueble entero: cada elemento refleja la conciencia estilística de una epoca. De (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último