Taschen

Rome. Portrait of a City

This bumper photographic portrait of Rome brings together hundreds of photographs from the 1840s through to today to explore the extraordinary history, beauty, and art of this incomarable cultural capital. Through some 500 sepia, black-and-white, and color images.
Categoría: Fotografía y Cine

Norman Foster 2 Vols

Con una carrera desarrollada en todo el mundo durante más de seis décadas, la obra del arquitecto Norman Foster solo se puede calificar como extraordinaria. La innovación creativa y el enfoque holístico lo han convertido en uno de los arquitectos más influyentes y conocidos del mundo. Con Foster + (...)

Cabinet of curiosities

Las Wunderkammer o gabinetes de curiosidades eran espacios donde los coleccionistas juntaban piezas pertenecientes a múltiples ramas de las actividades artística, científica e intelectual, en un ambicioso intento por reunir todo el conocimiento de la humanidad en un solo lugar.Aristócratas amantes (...)
Categoría: Libros

La magia de las plantas. La biblioteca de esoterismo

El cuarto volumen de The Library of Esoterica explora las raíces históricas de las plantas en los mitos, la religión y las prácticas mágicas. Con ensayos, entrevistas y más de 400 imágenes, desde antiguos grabados egipcios hasta ilustraciones botánicas del siglo XVIII, Plant Magick ilustra la (...)
Categoría: Libros

Small Houses. Homes for ourtime

Una casa pequeña es un homenaje a la infinita inventiva artística de los arquitectos y al ingenio con el que resuelven problemas familiares. Es también un giro consciente hacia la sostenibilidad y la reducción del impacto en el medio ambiente, así como un impulso a un cambio audaz en el estilo de (...)

Tiziano

Sumérjase en los oscuros tonos y las ricas texturas de Tiziano Vecellio (c. 1490-1576), conocido simplemente como Tiziano, la principal figura de la pintura veneciana del siglo XVI. Con su atrevido enfoque sobre la forma y sus asombrosos y opulentos colores, Tiziano recibió numerosos encargos de (...)
Categoría: Libros

CCCP: Cosmic Communist Constructions Photographed

La belleza brutalista domina las imágenes de Frédéric Chaubin que retrata ejemplos de la arquitectura soviética extrema de los últimos años de la URSS. Estas fotografías exploran el mundo en desaparición de las estructuras totalitarias, proyectadas originalmente para representar, con sus formas (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último