Blume

Pequeño libro de Chanel. La historia de la icónica diseñadora de moda

Elegante e ilustrada, esta monografía narra la vida de una de las diseñadoras más influyentes de la historia: Coco Chanel. La diseñadora inició una revolución en la moda con sus creaciones en ropa deportiva, el vestidito negro, la chaqueta de tweed, las perlas de fantasía y los zapatos bicolor, (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Dior. La historia de la icónica casa de moda

El espectacular ascenso de Christian Dior a las altas esferas del mundo de la moda parisina es una de las historias más fascinantes de la moda del siglo xx. Galerista de arte con una visión contemporánea impregnada de las tradiciones de la alta costura francesa, la colección debut de Dior de 1947 (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Gucci. La historia de la icónica casa de moda

Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo. A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Hermès. La historia de la icónica casa de moda

Emblemáticos bolsos, embalajes reconocibles al instante, admirados entre las celebridades: Hermès es la máxima expresión en los accesorios de lujo. Desde su taller de guarnicionería del siglo XIX hasta el París de la década de 1960 y más allá, Hermès ha ornamentado los brazos y los armarios de (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Prada. La historia de la icónica casa de moda

La elegancia y el lujo discretos, los tejidos innovadores y la sublime originalidad en el diseño son las señas de identidad de la casa Prada. En esta monografía bellamente ilustrada, Laia Farran Graves documenta la historia y el legado de la marca, desde los orígenes de la empresa como fabricante (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Yves Saint Laurent. La historia del icónico diseñador de moda

A Yves Saint Laurent se le atribuye el haber llevado la alta costura a la categoría de arte, convertir los desfiles en un espectáculo de proporciones impresionantes y modernizar el concepto de moda femenina con sus clásicos andróginos. Saint Laurent, que nació en Argel, pasó de ser un estudiante de (...)
Categoría: Moda

Breve historia de las mujeres artístas

* Guía de bolsillo de los movimientos, las obras, las transformaciones y los temas fundamentales. * Información exhaustiva que va desde las transformaciones impulsadas por las mujeres en su intento de lograr la igualdad con los artistas masculinos hasta las importantes aportaciones que las mismas (...)
Categoría: Arte

Dior. Pasarela

Una recopilación exhaustiva de la legendaria casa Dior, que presenta más de 180 colecciones a través de originales fotografías de pasarela. Con las legendarias colecciones de Christian Dior y las de sus sucesores Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons, así como (...)
Categoría: Moda

Pequeño libro de Louis Vuitton. La historia de la icónica casa de moda

Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960.* Pequeño (...)
Categoría: Moda

El pequeño libro de Valentino. La historia de la icónica casa de moda

* La historia de una de las casas de moda más elegantes del mundo. * Desde la fundación de la Casa de Valentino en la Roma de la década de 1950, Valentino Garavani ha sido celebrado por sus atractivos diseños, y sus deslumbrantes vestidos siguen siendo el ejemplo perfecto del glamur de la alfombra (...)
Categoría: Moda
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último