Phaidon

Art meets life

Presentamos interiores de todo el mundo donde diseñadores, músicos, escritores, compositores, directores y artistas han creado algunas de sus obras.Estos interiores, seleccionados desde el Siglo XV (Leonardo Da Vinci) hasta nuestros días (Zadie Smith) y a lo largo de todo el mundo, han sido (...)

Vitamin D3

El valor que se da al dibujo y la ilustración ha ido creciendo en los últimos 50 años hasta considerarlo un arte mayor al lado de la pintura. Presentamos la nueva selección a cargo de 74 expertos (Comisarios, directores de museo, y críticos) de los 115 artistas vivos que están, en estos momentos, (...)
Categoría: Arte

Carlo Scarpa

Las obras de Carlo Scarpa retaron y todavía retan las nociones aceptadas sobre la arquitectura modernista. Varios libros han sido publicados sobre su trabajo ninguno ha llegado a la profundidad y variedad de este trabajo de Robert McCarter, conocido por sus documentadas investigaciones libres de (...)

Flores: la teroría del color

Este libro sigue al increíble éxito que es la Guía cromática floral, y cómo aquel, toma de base el diseño de colores para realizar composiciones florales. Este libro nos presenta 175 arreglos que nos muestran cómo combinar flores con distintas tonalidades, todos diseñados entornos a esquemas (...)
Categoría: Jardines-Botánica

The Art book

Este libro es una guía alfabética de los más grandes pintores, fotógrafos y escultores desde la época medieval hasta nuestros días. Sólo aquí podrás mirar frente a frente a Carraci con Cartier- Bresson, Duccio y Duchamp, Mondiran y Monet, Warhol y Watehouse.Cada artista está representado por una (...)
Categoría: Arte

By Design.The World's best contemporary interior designers

100 diseñadores de todo el mundo (y sus trabajos más representativos, icónicos, innovadores y excepcionales) elegidos por 80 expertos. El quién es quién del diseño de interiores hoy en día. Algunos de los expertos son Felix Burrichter, Aric Chen, Amy Fine Collins, Francisco Costa, Ronnie Fieg, (...)

Atlas of Interior Design

El Atlas of Interior Design es un inspirador tour global sin precedentes por más de 400 cautivadores interiores residenciales de las últimas 80 décadas. De clásico a contemporáneo, de minimalista a maximalista, las casas seleccionadas nos muestran el estilo único de su contexto histórico y (...)

Issues: A History of Photography in Fashion Magazines

An essential addition to every book collection on photography, fashion, and graphic design his is the first survey to explore the history of photography through the lens of fashion magazines, spanning the years 1925 to 2018 Includes images rarely, if ever, republished by fashion and art (...)
Categoría: Fotografía y Cine

The garden book

Esta nueva edición actualizada y revisada del clásico de Phaidon, es un quién es quién de los mejores jardineros de la historia abarcando todos los estilos y continentes. Desde el primer jardín religioso hasta el celestial jardín de Dan Pearson en Tokachi en Japón, cada entrada muestra el trabajo (...)
Categoría: Jardines-Botánica
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último