Phaidon

Linda Evangelista Photographed

Evidentes desde su primera sesión de fotos en 1987, las imágenes del legendario fotógrafo Steven Meisel de Linda Evangelista, una de las "supermodelos" originales de la década de 1980, son el resultado de una notable simbiosis creativa entre fotógrafo y musa. Con más de 180 imágenes tomadas a lo (...)
Categoría: Moda

Jardines. Una exploración del arte del paisajismo

Un estudio profusamente ilustrado que celebra la duradera relación de la humanidad con el jardín, explorada a través del arte, la ciencia, la historia y la cultura.Jardines lleva a los lectores en un viaje a través de continentes y culturas para descubrir las infinitas formas en que los artistas y (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Artistas latinoamericanos. Desde 1785 hasta hoy

Los artistas latinoamericanos han ido adquiriendo cada vez más relevancia internacional a medida que el mundo del arte ha ido descubriendo las extraordinarias escenas artísticas de la zona. En un formato accesible ordenado alfabéticamente, este volumen presenta obras clave de 308 artistas que, en (...)
Categoría: Arte

Cecily Brown

Cecily Brown es una pintora nacida en gran bretaña con estudio en Nueva York que comenzó a ser conocida a finales de los 90.Inicialmente en la órbita del expresionismo abstracto y el cubismo, Brown ha desarrollado un estilo y una voz propia que investiga la cualidad sensual de la pintura al óleo y (...)
Categoría: Arte

Maximalism

Esta colección visual única celebra el mejor diseño de interiores maximalista contemporáneo, además de establecer la conexión con una tradición histórica de excesos mucho más larga. El maximalismo es un estilo que ha estado con nosotros, de una forma u otra -por ejemplo, en los castillos, palacios, (...)

The English Gardener's Garden

The English Gardener s Garden abarca siete siglos para mostrar más de 60 de los mejores jardines de Inglaterra. Adaptada del bestseller de Phaidon The Gardener s Garden, actualizada y organizada geográficamente por países, la selección abarca desde jardines formales renacentistas, jardines (...)
Categoría: Jardines-Botánica

The art of Willem de Kooning

Willem de Kooning fue un destacado exponente del expresionismo abstracto. La retrospectiva de De Kooning 2011 del MoMA atrajo multitudes récord, y sus prodigiosos logros continúan provocando e inspirando a las generaciones posteriores de artistas como Cecily Brown, Rebecca Warren y Jonathan (...)
Categoría: Arte

El ABC del Arte Midi

Este libro es una guía alfabética de los más grandes pintores, fotógrafos y escultores desde la época medieval hasta nuestros días. Sólo aquí podrás mirar frente a frente a Carraci con Cartier- Bresson, Duccio y Duchamp, Mondiran y Monet, Warhol y Watehouse.Cada artista está representado por una (...)
Categoría: Arte

The Atlas of car design: The world's most iconic cars

El Atlas del diseño automovilístico es un estudio global de los mejores diseños de coches del mundo, con más de 650 de los modelos más venerados (y a veces denostados), de más de 190 fabricantes y más de 30 países. Organizado geográficamente y cronológicamente por décadas, el libro abarca más de un (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último