VVAA

Univers Maeght

Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida, el volumen Universo Maeght, impulsado por el Museo Chillida Leku, propone un encuentro entre el escultor vasco y algunos de los artistas con los que trabajó el histórico marchante Aimé Maeght junto a su esposa, Marguerite. Entre ellos, (...)
Categoría: Arte

Alarifes. Arquitectura barroca desde Fuentes de Andalucía

Los Ruiz Florindo constituyen un linaje de maestros de obras y arquitectos de Fuentes de Andalucía cuya actividad se desarrolla a lo largo de todo el siglo XVIII. Su obra, que abarca diferentes escalas y tipos, se vincula inicialmente a la comarca de la Campiña sevillana para extenderse, cuando (...)
Categoría: Arte

Guía para identificar a las mujeres de la Biblia

La mujer ha desempeñado un papel esencial en la historia de la humanidad. En la Biblia, el libro más influyente en la civilización occidental que ha guiado a miles de millones de personas, también tiene un puesto principal. Si se exceptúa la deidad, el personaje humano más importante que aparece es (...)
Categoría: Varios

La resurrección silente del chef Paco Roncero

Con más de 30 años al pie del fogón y casi 15 defendiendo dos estrellas Michelin, Paco Roncero no es sólo un cocinero indispensable en el panorama gastronómico patrio, sino un guardián del oficio como pocos. Lo demuestra en todas y cada una de las más de 250 páginas de Paco Roncero. La insurrección (...)
Categoría: Varios

Manual práctico de botánica. Morfología de las plantas vasculares

El Manual práctico de botánica es una guía para reconocer la morfología de las plantas vasculares o cormófitos, y para identificar e interpretar sus modificaciones y adaptaciones. Incluye una parte descriptiva que se complementa con 745 imágenes de conjunto o de detalle, de alta calidad (...)
Categoría: Jardines-Botánica
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último