VV.AA.

Arañas del mundo

Una introducción clara y atractiva aporta una visión general. A continuación se ofrecen las descripciones detalladas de más de 100 familias de arañas, presentadas taxonómicamente. Cada descripción está organizada filogenéticamente y se ilustran varias especies de cada familia. También se muestran (...)
Categoría: Libros

Elements of Vogue

Este libro rastrea las historias de la performance afroamericana a través de un caso de estudio: el baile conocidocomo vogue, inseparable de las comunidades queer radicalizadas que construyen la cultura ballroom como una performance radical que también es modo de supervivencia...
Categoría: Arte

Recuperar el Palacio

Catálogo de la exposición De Palacio a Casa de los Arqueólogos. Pasado y futuro del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Saltamontes, Grillos y Langostas

Una guía completa de los ortópteros de Europa. Los ortópteros son los insectos más frecuentes, llamativos y variados. Suponen un componente imprescindible de la cadena alimentaria para muchos de nuestros animales autóctonos. En esta completa guía de naturaleza se pueden encontrar hasta 300 especies (...)
Categoría: Libros

Wölfe!. La Batalla del Atlántico

Esta obra va dirigida a diferentes tipos de aficionados. Modelistas, coleccionistas de militaria y amantes de la historia disfrutarán de un gran libro de consulta y referencia. En este libro encontramos una gran recopilación de fotografías de época, ilustraciones, procesos paso a paso de pintura y (...)
Categoría: Militares

¿Qué ave de jardín es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios

¿Qué ave es esta? Playas y costas

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente ... Último