VV.AA.

¿Qué bayas y plantas silvestres son estas?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo DETALLADA: Identificación segura. FÁCIL: Todas las características típicas a golpe de vista. PRECISA: Reconocimiento inequívoco con el eficiente código de colores.??
Categoría: Libros

¿Qué huella de animal es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios

¿Qúe flor es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo DETALLADA: Identificación segura. FÁCIL: Todas las características típicas a golpe de vista. PRECISA: Reconocimiento inequívoco con el eficiente código de colores??.
Categoría: Jardines-Botánica

Arte e moda del Settecento veneziano. Le plaisir de vivre

Dedicato all'arte del Settecento veneziano, il volume è pubblicato in occasione del centenario della fondazione del Museo Davia Bargellini di Bologna e riprende una delle linee tematiche che avevano sostenuto il progetto museografico del fondatore e primo direttore del Museo, Francesco Malaguzzi (...)
Categoría: Arte

100 Años de la Legión

Esta obra que tiene el lector en sus manos recoge las contribuciones de la exposición 100 años de la Legión realizada para conmemorar el Centenario de esta unidad del Ejército de Tierra, con el que el Museo del Ejército quiere contribuir a tan señalada fecha y mostrar los valores esenciales de la (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente ... Último