VV.AA.

Lorenzo Castillo

Nacido en Madrid, Lorenzo Castillo es un prestigioso diseñador de interiores y decorador conocido por su gusto clásico, fresco y ecléctico. Como exquisito anticuario, historiador y marchante de arte

Attu y la lucha por las islas Aleutianas "La campaña olvidada de la Segunda Guerra Mundial"

La primera semana de junio de 1942 Japón invadió las islas estadounidenses de Attu y Kiska y bombardeó la base naval de Dutch Harbor, en la de Unalaska, llevando la Segunda Guerra Mundial al Pacífico Norte. Los EE.UU. comenzaron de inmediato operaciones de bombardeo y de bloqueo naval en las (...)
Categoría: Militares

Jules Verne (Tomo I) "El futuro sobrepasado"

Con el número tres de Graphiclassic (primero de los dos tomos dedicados a la vida y a la obra de Jules Verne) el lector interesado por fin puede acceder a uno de los más amplios y completo análisis editado a nivel mundial que cuenta con alguno de los más reconocidos especialistas en el autor (...)
Categoría: Libros

Madrid "Acuarelas de viaje"

" Madrid. Acuarelas de viaje " reúne más de 80 acuarelas realizadas en las calles y los jardines de Madrid por el madrileño Fernando Blasco a lo largo de más de cinco años. A estas bellísimas ilustraciones acompañan los inspirados textos de Pepo Paz, que realiza, a través de una serie de (...)
Categoría: Madrid

Todo sobre Verne (estuche con II Tomos)

El estuche TODO SOBRE VERNE / EDICIÓN ESPECIAL está compuesto por los dos tomos editados por Graphiclassic en sus números 3 y 4 sobre Jules Verne y un juego de 8 postales como regalo. Es este el uno de los más amplio amplios análisis jamás editado gracias a la colaboración de alguno de los más (...)
Categoría: Libros

Visión de España en los viajeros románticos ingleses

Las estampas recogidas en este álbum constituyen una selección de la poco conocida y rica colección de don Antonio Rodríguez-Moñino María Brey, compuesta por cerca de cuatro mil ejemplares de época y temática diversas, que se conservan en la Real Academia Española. Las 10 estampas componen una (...)
Categoría: Artes Decorativas

¿Quieres ser la heroína de tu propia vida? "Mi cuaderno de desafíos (para nosotras la simperfectas)"

¿Has dicho desafío? nomedamiedo. Por ?n me voy a lanzar a la aventura. Porque sé decir ¡gracias! , pero también ¡al diablo! . Porque sé ser afectuosa y cariñosa. Porque quiero ser más atrevida (aunque sea desde el sofá). Abandono la búsqueda de la perfección. Paso a la acción y me planteo pequeños (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 251 252 253 254 255 Siguiente ... Último